AKTUALE

Papá sorprendió a su hija en su boda con la corbata de papel que ella le hizo de niña. –

Para una novia, el día más especial que puede existir es el de su boda, ya que en esa ocasión puede celebrar toda su emoción junto a las personas más queridas como mamá y papá. Tal es el caso de una novia llamada Megan Becker-Towns, quien recibió un detalle por parte de su padre que le hizo llorar de la emoción, Conozcamos los detalles a continuación.

Gleen Becker, quien es el padre de la novia, sí que supo emocionar a su hija el día de su boda con un tierno detalle que ella no esperaba. En la celebración, el padre orgulloso acompañó su traje con una corbata de papel que su hija le hizo cuando apenas tenía 5 años.

Y como era de esperarse, la novia rompió en llanto al ver que su papá aún conservaba uno de los regalos que le dio cuando era niña, ya que pensaba que la corbata ya no existía, pero se llevó una muy dulce sorpresa que estamos seguros que jamás olvidara. Por otra parte, la tierna historia se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios manifestaban que la misma les había llegado hasta el fondo del corazón.

El padre de Megan siempre conservó la corbata que le dio su hija cuando ella tenía 5 años.

Lo más tierno de esta historia, es que el padre de Megan le juró a su hija que conservaría la corbata que le había confeccionado. Y así cumplió con su palabra de padre, ya que el día de su boda volvió a usar la corbata de papel que tenía años guardadas en un lugar muy especial donde nunca no se deterioró.“Volví a emocionarme. Cuando llegó a la pista de baile para nuestro vals, vi que se había cambiado los zapatos y le dije: ‘Oh, ya te cambiaste los zapatos’. En ese momento, él dio un giro inesperado, corrió a la mesa y de repente regresó con la corbata puesta. Me sorprendió tanto que lloré.” Dijo Megan muy emocionada.Por otro lado, la historia fue compartida en Facebook por uno de los invitados de la boda; y como era de esperarse, la publicación se volvió viral en cuestión de horas. Además, muchos internautas han dejado saber que aplauden el bonito gesto que ha tenido con su hija.También comentaron, que la reacción que ha tenido Megan Becker-Towns hacia su progenitor, es una gran demostración de que existe una hermosa relación entre ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *